quienes-somos

Qué hacemos

Somos una empresa constituida por dos socios, Moisés y Raúl, que llevamos trabajando juntos desde 2009, aunque ambos teníamos una dilatada experiencia en el sector, nuestro propósito es vender propiedades a nuestros cliente y que las dos partes que intervienen , comprador y propietarios, queden satisfechos con nuestra gestión.

Nuestro area de actuación es la provincia de Málaga y mas en concreto el área metropolitana de la capital, en esta zona contamos con una cartera de propiedades a muy buenos precios, tanto viviendas plurifamiliares como unifamiliares.

Manejamos también activos bancarios con distintas entidades, en este ultimo año hemos trabajado con el Grupo Santander, Unicaja y NCG Banco.

Ademas de las entidades financieras nos relacionamos con fondos de inversión al cual asesoramos en las compras y les buscamos los cliente para sus activos.

Aunque no nos dedicamos a la financiación, asesoramos a nuestros clientes sobre las oportunidades hipotecarias que existen en el mercado y les presentamos a las entidades que posiblemente puedan ayudarles.

Nuestras principales virtudes son el conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de Málaga, lo que hace que nuestros compradores se beneficien de las mejores oportunidades, y el trato individualizado y personal con cada uno, imprescindible para tomar el pulso de los deseos y necesidades de todos nuestros clientes.

Solo aspiramos a que cada persona que confía en nosotros quede colmada en sus expectativas y encuentre una finca que se adapte a sus necesidades, con cumplir este objetivo en cada operación que realizamos estaremos satisfechos.

Deja un comentario